Despide Cabada a víctimas de masacre en Walmart

Esta mañana el alcalde Armando Cabada acompañó al Mayor Dee Margo a presentar una ofrenda florar a las víctimas de la masacre registrada el pasado 03 de agosto en las instalaciones del Walmart de Cielo Vista.

A través de su perfil en Facebook el presidente municipal explicó que junto con el Mayor Dee Margo acudieron al lugar donde ocurrió el tiroteo para entregar una ofrenda floral de parte de las máximas autoridades en conmemoración de las víctimas.

«Esta guardia de respeto por las víctimas, 8 de ellas de México, es una muestra de solidaridad entre nuestras dos comunidades» escribió el mandatario municipal.

Así mismo recordó que ambas ciudades siempre se han caracterizado por su buena relación binacional, y al respecto señaló que hace algunos días en el cabildo de Juárez reconoció la labor altruista de la Primera Dama de El Paso, Adair Margo, quien dijo ha promovido una buena imagen de nuestra Ciudad y sus habitantes.

«Me queda claro que nuestro país y nuestra ciudad atraviesan por una crisis de violencia que debe atenderse desde todos los órdenes de gobierno» manifestó el alcalde.

Comentarios

Comentarios