Invita Gobierno Municipal a concierto Video Game Sinfónico con la Orquesta AMBACH

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la presentación musical “Video Game Sinfónico”, un concierto de la Orquesta Sinfónica AMBACH, que se desarrollará en el Teatro de la Ciudad el próximo miércoles 28 de agosto a las 8 de la noche, y en donde se interpretarán diferentes temas que se han convertido en clásicos de los videojuegos.

 

La Orquesta Sinfónica AMBACH es una orquesta juvenil conformada por los mejores integrantes de la Orquesta Sinfónica de la UACH y la Orquesta Filarmónica del Estado, quienes se han planteado como objetivo crear arte de calidad y para la gente. Para esta presentación se contará con la puesta en escena de 43 músicos de orquesta y dos cantantes.

Entre los temas que se interpretarán durante este concierto, se encuentran algunas de las producciones que acompañan la banda sonora de juegos como “Zelda”, “Mario Bros”, “Super Smash Bros” y “Pokemon”, así como de algunas series de anime como “Dragon Ball”, “Caballeros del Zodiaco” y “Naruto”.

 

Los boletos para asistir a este concierto sinfónico se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro de la Ciudad, ubicado en calle Ojinaga 806, colonia centro, así como en Museo Sebastian, ubicado en avenida Juárez 601, colonia centro, con un costo general de 150 pesos en preventa, y 180 pesos el día del evento.

Comentarios

Comentarios