Llevaba más de 13 mdp de cristal y marihuana en un Lincoln MKZ

Detuvieron a un sujeto con una cantidad importante de cristal y marihuana, las cuales tienen valor en el mercado negro de más de trece millones de pesos en el fraccionamiento Campestre Arboleda.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adrián P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle 99 paquetes de cristal y 69 libras de marihuana.

Tras declaraciones de los detenidos por agentes municipales en días pasados, obtuvieron información sobre una importante carga de droga que sería transportada a bordo de un vehículo de la marca Lincoln MKZ, color arena.

De inmediato los agentes implementaron operativos de búsqueda del señalado al cual ubicaron en el cruce de las calles Indiana y Montana del fraccionamiento Campestre Arboleda.

Al ubicarlo lo abordaron para realizarle la debida inspección y le localizaron en el interior del vehículo 99 libras de cristal con un peso aproximado a 48 kilos 867 gramos para elaborar más de 224 mil dosis, así mismo fueron encontrados 69 paquetes de marihuana con un peso de más de 27 kilos aproximadamente, mismas que se encontraban ocultas en cuatro maletas.

El detenido manifestó que el cristal asegurado tiene un valor comercial superior a los 13 millones de pesos, mientras que la marihuana oscila entre más de 100 mil pesos, la cual pretendía introducir a los Estados Unidos por el valle de Juárez, donde duplicaría su costo.

Previa lectura de derechos, Adrián P. L. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

 

Comentarios

Comentarios