Mujer atropella a repartidor de Uber Eats y mata a abuelita

La conductora de un vehículo atropelló a tres personas en la colonia Pueblo de Santa Úrsula Coapa en Coyoacán, lo que propició la muerte de una de ellas, de 83 años de edad.

En la esquina de Circuito Estadio Azteca y San Alejandro, la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet Sonic, de color rojo, se había dado a la fuga tras arrollar a una mujer de 83 años.

Escapó por la calle San Julio y posteriormente por Circuito Azteca con dirección a la avenida Imán. En ese punto, debido a la velocidad con que era conducido el vehículo, atropelló a un hombre de 31 años y al huir embistió a una motocicleta de la marca Honda, color blanco, cuyo conductor, un repartidor de Uber Eats, resultó con lesiones leves y acudió ante las autoridades correspondientes por sus propios medios para denunciar el hecho.

Momentos después los policías dieron alcance al vehículo en Circuito Azteca y la avenida Imán, donde quedó inmovilizado sobre el camellón y los elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a la conductora de 24 años, quien iba acompañada de una mujer de 43.

Fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde responderán por el cargo que se les imputa.

Al lugar de la emergencia donde se encontraba la mujer de 83 años, arribaron los socorristas de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron su fallecimiento por traumatismo craneoencefálico, misma que fue identificada por su hijo de 42 años.

Por último, el lesionado de 31 años fue atendido por socorristas de una ambulancia del ERUM y traslado de emergencia al hospital General Balbuena, ya que presentaba heridas lacerantes frontal, fractura en húmero, tibia y peroné de la pierna izquierda, así como fractura del lado izquierdo de la cadera.

Con información de El Sol

Comentarios

Comentarios