Prevé Protección Civil tormentas y chubascos aislados para la tarde de este miércoles

El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal,exhorta a la ciudadanía a tener las debidas precauciones con las tormentas y chubascos que pueden presentarse la tarde de este miércoles.

 

Con información por parte de la Comisión Nacional del Agua,el coordinador de Protección Civil Municipal,Héctor Tarango,señalóque parala tarde de este miércoles 7 de agosto la temperatura máxima alcanzarálos 36 grados centígrados con mínimas de 23 grados Celsius con vientos que llegarán a los 50 kilómetros por hora con probabilidades de tormentas y chubascos aislados durante la tarde y la noche.

 

Asimismo,para el jueves 8 de agosto,las temperaturas máximas llegarán a los 36 grados centígrados y mínimas de 22 con ráfagas de viento ocasionales que alcanzarán los 60 kilómetros por hora.

 

Finalmente,para el viernes 9 de agosto,se prevén altas probabilidades de lluvia con temperaturas que alcanzarán los 36 grados centígrados y mínimas de 23,además de vientos con velocidades de hasta 50 kilómetros.

 

Debido a esto,el Gobierno Municipal,exhorta a la población a tomar las siguientes precauciones al realizar actividades al exterior por la presencia de lluvias:

-Manejar con precaución y con las luces encendidas.

-No cruzar sobre cauces de arroyos ni en vehículo,ni caminando.

-Mantener limpios los patios para evitar que se tapen las coladeras.

Comentarios

Comentarios