Cierre de circulación sobre la Juan Pablo II por construcción de Turbo Glorietas

Para llevar a cabo los últimos trabajos de la Turbo Glorieta que se construye en la intersección del bulevar Juan Pablo II y prolongación Pacheco,el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas,exhorta a la ciudadanía que transita por la zona,a tomar rutas alternas debido al cierre de circulación sobre la Juan Pablo II desde la avenida Pacheco hasta el CRIT.

El cierre de los carriles sobre Juan Pablo II en ambos sentidos,se realizaráa partir del sábado 10 de agosto,para continuar con los últimos trabajos de la obra del proyecto de Turbo Glorietas al sur de la ciudad,dicho cierre permanecerádurante las próximas dos semanas.

Para evitar congestionamientos en la zona de obra,se tienen previstas las siguientes rutas alternas:

-En sentido poniente a oriente,sobre vialidad CH-P deberán girar a la derecha para tomar avenida Pacheco hasta llegar a bulevar Fuentes Mares,girando a la derecha y seguir hasta el semáforo de la calle Francisco Portillo,para luego transitar por el circuito de la Deportiva Sur,hasta tomar de nueva cuenta la Juan Pablo II.

-En sentido oriente a poniente,deberán continuar por Juan Pablo II hasta llegar al CRIT,para girar hacia prolongación Pacheco,pasar el Hospital Infantil y retornar por las vías del tren,continuando por avenida Pacheco,hasta llegar a la vialidad CH-P.

Los trabajos a realizar durante esas dos semanas serán la aplicación de concreto hidráulico en el tramo de la Juan Pablo II y prolongación Pacheco,elaboración de banquetas y parte central de la glorieta. La obra contarácon señalamiento con pintura,colocación de vialetones,además de implementación de semáforos peatonales.

El Gobierno Municipal, recomienda prever la hora de salida de casa, para llegar a tiempo al destino o utilizar vías alternas, recordando a la ciudadanía que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.

Comentarios

Comentarios