Playera de “Me Canso Ganso” aparece en campaña de Bernie Sanders (VIDEO)

El personaje de “Amlito”. creado por Monero Hernández, apareció durante un evento al aspirante presidencial del Partido Demócrata, Bernie Sanders, que se realizó en Las Vegas, Nevada. Asistente habría usado una camisa con “Amlito” con el lema “Me cando ganso”.

El pasado domingo 04 de Agosto candidato a presidente del Partido Demócrata, Bernie Sanders, habría realizado  un evento para compartir con simpatizantes. Entre dichos simpatizantes se encontraba Suddell, el cual reconoció ser un inmigrante que actualmente es un maestro de español, este joven inmigrante portaba un polo con característico personaje de Hernández.

El portador de polo de “Amlito”  habría hecho preguntas sobre su postura sobre los “Dreamers” (Soñadores), que son aquellos que llegaron siendo niños, de padres inmigrantes, que no constan con una situación legal clara.

Aspirante presidencial le respondería que él es descendiente de polacos que ingresaron a Estados Unidos de forma indocumentada, sin hablar el idioma y sin dinero, como la mayoría de inmigrantes que salen de su tierra natal para buscar una mejor condición de vida, resaltando que es este tipo de personas de las cuales Donald Trump siempre se encuentra atacando.

Es por ello que Bernie Sanders anunció que apoyaría a los más de 1 millón 800 mil jóvenes que son beneficiarios del programa DACA (Acción Diferenciada para los Llegados en la Infancia), la cual fue implementada por ex-presidente Barack Obama, con ello podrían tener un mejor panorama en terreno estadounidense, tanto ellos como sus padres.

Particular aparición rompió barreras estadounidenses, llegando hasta Monero Hernández, el cual es creador de “Amlito” durante campaña de 2006. El cual comentó que: “El AMLITO llegó hasta la campaña en EU”.

Bernie Sanders

@BernieSanders

On the first day of my presidency, I will issue an executive order providing legal status for all DACA recipients and their parents.

Video insertado

3.800 personas están hablando de esto

Con información de: SDP Noticias.

Comentarios

Comentarios