La convocatoria Municipal para conformar Asociaciones Civiles se mantiene abierta.

El trámite es totalmente gratuito ya que se busca construir el desarrollo de una mejor ciudadanía.

La Regidora Independiente de Gobernación, reiteró el llamado a las personas, agrupaciones, comités de vecinos, sociedades de alumnos, colectivos de ayuda social, cultural y deportiva, que llevan a cabo acciones y actividades en favor de la sociedad, para que se constituyan como Asociaciones Civiles.

La licenciada, Larissa Martínez, recordó que la iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya, va dirigida a apoyar a quienes ya trabajan en favor de los derechos de las mujeres, de las niñas y niños, de las personas con discapacidad o por un medio ambiente sano, pero lo hacen de un modo un tanto informal y sin todos los derechos y beneficios que les concede ser una Asociación Civil.

Martínez Gutiérrez, recordó que el Municipio de Parral, habrá de apoyar a los interesados para que se constituyan formalmente como A.C. mediante un esfuerzo coordinado con el Colegio de Notarios y con el Registro Público de la Propiedad, a fin de lograr el objetivo sin costo alguno para las nuevas asociaciones civiles, que de este modo contarán con mayores y mejores herramientas para seguir beneficiando a la sociedad parralense.

Durante el proceso los interesados tendrán el acompañamiento y soporte legal y una capacitación integral para empiecen a trabajar como Asociaciones Civiles, con los derechos que los habrán de amparar y beneficiar concluido el trámite.

Los interesados acudir de lunes a viernes entre las a 9:00 y 15:00 horas a la Secretaría Municipal para inscribirse o hacerlo a través del correo electrónico pmhdp.juridico@gmail.com, destacó la regidora. Construyendo juntos.

Comentarios

Comentarios

155total visits,1visits today