México llega a 100 medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

La delegación mexicana que compite en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 logro este viernes la medalla 100, luego de que Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma obtuvieran la presea de Bronce en pelota cuero dobles frontón.

Al inicio de las actividades de este viernes, México amanecía con 97 medallas en la justa continental de Lima, sin embargo, Alan Armenta y Alexis López dieron la primera presea al país del día al ganar oro en la prueba doble par de remos corto peso ligero.

Más tarde cayó la medalla 99 de nuestro país a manos de Jorge Luis Martínez, quien se llevó el bronce en la Final de 300 metros contrarreloj de patinaje de velocidad.

Al momento la delegación mexicana suman 28 medallas de oro, 24 de plata y 48 de bronce para llegar al centenar de medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tras llegar a las 100 medallas, la titular de la CONADE, la exvelocista Ana Gabriel  Guevara escribió un mensaje en twitter, “Un EQUIPO se apoya y se motiva, cada integrante de esta Delegación Representan México, somos México y compiten por México, cada integrante hace su trabajo esto es lo que lleva de lo ordinario a logros EXTRAORDINARIOS”, mandando su apoyo a los deportistas mexicanos.

Comentarios

Comentarios