SRE confirma liberación de 34 mexicanos detenidos en Misisipi; 88 permanecen en estaciones migratorias

Tras las redadas realizadas por agentes del ICE de Estados Unidos en la ciudad de Misisipi, la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que de los 122 mexicanos que fueron detenidos, 34 fueron liberados.

Los 88 ciudadanos mexicanos que actualmente se encuentran en estaciones migratorias reciben atención de nuestros consulados, escribió la dependencia.

SRE México

Con respecto a los operativos migratorios llevados a cabo en Misisipi el día de ayer, se informa que el total de mexicanos detenidos es de 122, de los cuales 34 han sido liberados y se les ha entregado un citatorio migratorio.

SRE México

@SRE_mx

Los 88 ciudadanos mexicanos que actualmente se encuentran en estaciones migratorias reciben atención de nuestros consulados de la siguiente manera:

1) Personal del @ConsulmexNUO atiende a 57 hombres detenidos en Natchez, Misisipi.

22 personas están hablando de esto

Además, detalló que el Consulado de Nueva Orleans atiende a 57 mexicanos que fueron aprehendidos en la ciudad de Misisipi.

En tanto, el Consulado de México en Houston atiende a 19 mexicanas detenidas en la ciudad de Louisiana y, finalmente, otras 12 son atendidas por el Consulado de la ciudad de Arkansas.

Comentarios

Comentarios