Arrestan a mujer por publicar fotos de su ex desnudo

Una despechada mujer fue arrestada por publicar foto de su ex, donde aparece desnudo, en diferentes plataformas de citas.

Gales, Inglaterra.- Una mujer fue arrestada por publicar fotos de su ex desnudo, en redes sociales y plataformas de citas, después de terminar la relación que duró cuatro meses.

Sarah N de 29 años decidió publicar las escandalosas fotos de su es en Plenty of Fis, tras enterarse que él tenía perfiles en páginas de citas. Ellos se conocieron a través de Facebook y mantuvieron una relación por corto tiempo, según información publicada por Mirror.

Las imágenes del sujeto empezaron a aparecer en perfiles falsos de Facebook y en la cuenta de Snapchat, de la madre de tres niños, junto a emojis acompañados del mensaje:

«No es guapo, regla número uno, no te preocupes»

Al enterarse de la publicación de las fotos, el afectado, empezó a sentir ansiedad, depresión y desconfianza, de acuerdo a las declaraciones hechas por las autoridades que están llevando el caso.

El fiscal Andrew Kendall, comentó que la víctima “siente que las personas lo miran de manera diferente”. Esto se debe a que, “amigos, familiares, personas con las que trabaja han visto las fotos”.

“el incidente lo dejó sintiéndose violado y completamente impotente», agrego el fiscal Kendall.

Lo ocurrido con las fotos fue por venganza según la versión de la propia Sarrah.

La mujer fue arrestada el pasado 21 de junio. Al ser entrevistada por la policía entregó el resto de las imágenes almacenadas en el teléfono, junto a la contraseña del mismo.

La infractora fue condenada por la Jueza Tracey Lloyd- Clarke a: seis meses de prisión; una suspensión de 18 meses; le ordenaron llevar a cabo 15 días de actividad de rehabilitación; así como, pagar una multa de 380 euros.

Para evitar que la mujer siguiera haciendo uso indebido de las imágenes, el teléfono que las contenía fue destruido por las autoridades. Cabe mencionar que estas también aparecieron en una lista de un perro mascota.

Con información de Debate

Comentarios

Comentarios