Gobierno Municipal invita a curso gratuito de control de plagas

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía en general al curso para saber cómo controlar las plagas, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto con un cupo limitado a 30 personas.

El objetivo de este taller es ofrecer a la ciudadanía información sobre el uso de sustancias para control de plagas, en especial para evitar intoxicaciones o bien, conocer los productos efectivos para llevar a cabo esta labor en casa, así como medidas de precaución.

El mencionado curso se llevará a cabo el próximo viernes 16 de agosto de 9:00 am a 11:00 am en las instalaciones de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y avenida Independencia.

El curso será impartido por la doctora Nubia Ortuño, encargada del laboratorio de entomología de la Facultad de Ciencias Agro tecnológicas (Faciatec) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y no tendrá costo alguno para quienes deseen participar.

Para inscribirse y obtener mayores informes, se deberán comunicar al número 072, extensión 6460 con Sofía Mejía Duarte, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Comentarios

Comentarios

81total visits,1visits today