Antonio Basco realizó una invitación al público para que asistan al funeral de su esposa debido a que no tienen familia en la ciudad

Hombre invita a funeral de su esposa que murió en tiroteo de El Paso

Luego del tiroteo que dejó 22 personas muertas en El Paso, Texas, Antonio Basco realizó una invitación al público para que asistan al funeral de su esposa debido a que no tienen familia en la ciudad.

Su esposa, Margie Reckard, de 63 años, fue una de las víctimas que murieron en el tiroteo el pasado sábado 3 de agosto en una tienda de autoservicio de El Paso.

A través de Facebook, la funeraria “Perches Funeral Homes” dijo que Antonio Bascoestuvo casado con Margie Reckard durante 22 años y no tenían más familia en la ciudad fronteriza.

“Basco da la bienvenida a cualquiera que quiera asistir a los servicios de su esposa el viernes 16 de agosto a partir de las 17:00 horas”, indicó en la red social.

“Vamos a mostrarle a él y a su esposa algo de amor de El Paso”, agregó.

Según NBC News, Margie Reckard tenía tres hijos, pero que no vivían en El Paso.

“ERA UN ÁNGEL”

Margie Reckard, de 63 años, era “un ángel” para Antonio Basco, su esposo durante más de dos décadas.

Basco dijo que él y Reckard estuvieron juntos durante 22 años, y su amabilidad y desinterés eran incomparables, reportó la televisora KFOX.

“Ni siquiera tenías que hablar con ella. Simplemente podías ver cómo era, cómo actuaba, cómo se presentaba ante ti. Era una gran mujer”, dijo. “Margie era, más o menos, el cerebro de la familia”.

Basco dijo que él y Reckard sabían que había algo entre ellos en cuanto se conocieron, y que su vida juntos fue como un cuento de hadas. Reckard era la fuerte, dijo, y “se le extrañará mucho”.

“Viviríamos juntos y moriríamos juntos”, dijo. “Ese era el plan”.

Con información de AP

Comentarios

Comentarios

2815total visits,6visits today