El crimen de Nataly presuntamente fue grabado por sus hermanas

Tampico, Tamaulipas.- El asesinato de Nataly, un caso que ha consternado a toda la población presuntamente fue grabado por sus hermanas mismas que son señaladas como responsables de la muerte de la joven fémina.

Según las primeras investigaciones las hermanas de la víctima grabaron el terrible crimen para después enviarlo a sus familiares por medio de las redes sociales, sin embargo se espera que en el transcurso de las siguientes horas se confirme dicha versión y se de a conocer más información al respecto.

Las mujeres señaladas como responsables del deceso de Nataly son, Marina «N» y Verónica «N», las cuales presuntamente torturaron y asesinaron a su propia hermana,.

 

Una de ellas ya fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio y violación, se trata de Marina «N», así lo informó la La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, así lo dio a conocer El Sol de Tampico.

Lo anterior derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos, por hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo de Tampico, lugar en donde fue encontrado el cuerpo de Nataly envuelto en cobijas, con la cabeza encintada y atada de los pies y de las manos.

El Juez de Control estableció la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

2920total visits,2visits today