*En el PRI huele a cabezas rodantes ¿será? Pregunta Fermín *Alejandro Cano ¿favorito al tricolor? *AMLO: Recibirá a empresarios chihuahuenses

Vía Libre

¡Alguien que le calme los humores a Omar Bazán! claman en las regiones los priístas.

Resultase ser que, ahora que anda rete contento la levitación es corta comparada con la forma de actuar que el presidente del CDE en el PRI anda.

Dicen quienes se quejan que ahora más que nunca puede comenzar la cortadera de cabezas, comenzando con Fermín Ordóñez en Chihuahua capital… A ver en Juárez quiénes serían las cabezas rodantes, porque con eso de que ya se siente el ungido por Alito para el 2021, ya no hay quien lo aguanta (de por sí…).

Algunos de los quejosos, paradójicamente son de los gurúes que lo promocionaron hasta en la sopa para que fuera el líder del tricolor.

Aquí aplica para los priístas la básica de mi abuela: “Ustedes nos enseñaron a quererlo, ahora quieren enseñarnos a odiarlo… “ ¿¿¿Ps quién les entiende???

– – –

Lo que sí es paradójico es el resultado de una encuesta que soltaron ayer en un portal digital hermano en Chihuahua… Eso sí, no va a quedar bien la sonrisa de Omar Bazán.

A pregunta directa, se solicitaba votar por el priísta favorito para abanderar a lo que queda del tricolor para el 2021… Ya sabe, quieren mantener encendida la llama de la esperanza con su gente.

Nombres… Nombreeeees (dicen en los chats de analistas)

– Alejandro Cano
– Tony Meléndez
– Omar Bazán
– Ninguno de ellos
– Cualquiera de ellos

Pues ¿¿¿qué le cuento???

Que para los priístas el mejor candidato sería: ¡NINGUNO DE ELLOS!!! (aplausos para el primer lugar)

En segundo y muy honroso segundo lugar es paraaaa… ¡¡¡ALEJANDRO CANO!!! (SAZ Tlacuache…)

Ya después viene en el 3er lugar, Omar Bazán, super líder estatal… (Se quita sonrisa en 3, 2, 1…)

Y muy por debajo, Tony Meléndez…

Dígame si no está como para borrarle la sonrisa a los Bazanistas, que apenas son 22 en el estado.

Alejandro Cano… A encender las baterías, pk suena que habría agua para su molino

– – –

Ahí tiene usted que los empresarios chihuahuenses no quitan el dedo del renglón y siguen haciendo el trabajo de la autoridad estatal al hacer labor para que haya beneficios en el área económica para nuestro estado.

Y no les ha de ir tan mal, mire… El próximo 21 de Agosto los recibirá ni más ni menos que AMLO Presidente ¡En Palacio Nacional!

Será una delegación de 20 picudos empresarios, líderes chihuahuenses todos, quienes presentarán un paquetito de 10 proyectos productivos y estratégicos para detonar la dinámica económica en tiempos de estancamiento y desaceleración.

Estos proyectos fueron los que, a manera de avanzada, se le presentaron a Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de Presidencia de México, ahora que vino de vacac… digo, de gira empresarial a Chihuahua.

De ellos, 3 son los que más llamaron la atención a Alfonso Romo:

– Corredor Topolobampo-Dallas TX
– Crretera No. 24 Parral-Sinaloa
– Distrito de Convenciones (Hiper Mega Ampliación de Expo Chihuahua)

Así que… Ante la falta de líderes como funcionarios, ps ahí salen los empresarios al quite… Ojalá no les vayan a dar atole con el dedo.

Comentarios

Comentarios

440total visits,1visits today