*Se suma otro alcalde inconforme vs el Plan de obra Pública; Carlos Tena *Otra priísta se va del Tricolor… Ahora Brenda Borunda *Una palomita más al Ayuntamiento de Chihuahua

Vía Libre

Ah pero que buena encanijada se dieron varios de los alcaldes de las diferentes regiones con esto del Plan de Inversión de Javier Corral, que ya más bien va dando muchos dolores de cabeza.

Resulta que ahora fue el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena, quien levanta la mano diciendo que “el gobierno del estado debería tomar en cuenta a los alcaldes para proyectar obras, ya que son los más cercanos y quienes conocen a detalle la necesidades y prioridades de sus municipios”.

¡Saz! Otro más a la cuenta de chipotes

Y es que ni las autoridades municipales, ni los empresarios fueron invitados mucho menos tomados en cuenta para manifestar qué obras quieren, cuáles son las que necesitan o son de prioridad.

Tena, como buen morenista, alza la voz y recalca que está colapsado todo en su municipio y los del gobierno estatal nada más han estado pateando el bote.

Vamos a ver cuántos alcaldes más se ponen a señalar las particularidades de este plan de inversión, que más bien parece un tapabocas temporal… Es decir, no va a durar mucho el efecto positivo de esto.

– – –

La ex diputada federal por el PRI, Brenda Borunda, decidió también abandonar las filas tricolores y ¿que cree? Que la presentan como la nueva delegada de Mujeres en Movimiento Ciudadano Chihuahua.

Le va a mover las polillas a las mujeres de MC, antes estuvo a cargo Viviana Perea, pero no hubo realmente mucho avance; el líder estatal Alan Falomir espera poder darle mayor actividad y resultados ahora con la inclusión de la jovenaza Borunda.

Y es que la también conductora de radio, trae un buen asunto con movimientos de mujeres, de los de a de veras, no de esos que andan pintarrajeando en lugares de respeto.

Ahí va el Cabrito,… Ahí va formando buenos cuadros, renovando e innovando… Como que se le ve futuro, ¿Será acaso que preparan algo interesante en Chihuahua capital?

– – –

El Ayuntamiento de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una triple certificación ISO en categorías de anticorrupción, profesionalización y procesos internos.

¿Qué tal, eeehhh?

Y es que se han tenido avances grandes para lograr una ciudad más segura, redujeron los índices delictivos gracias a la Plataforma Escudo Chihuahua; ahora, con la certificación en procesos internos, el manejo de datos y los procesos antisoborno ps ya existirá mayor confianza en la corporación.

Queda claro que desde el inicio de la administración se marcó con firmeza la visión de hacer de la Dirección de Seguridad Pública, una institución modelo en el país con la adopción de esquemas tecnológicos e innovadores.

Comentarios

Comentarios

529total visits,3visits today