*Networking en CANACO, detonando la economía *Mucho dinero al INE en año NO electoral *Carlos Loret despedido por AMLO y en la mañanera negará ser el causante

Vía Libre

Ayer el edificio de CANACO Chihuahua se vio muy active con la sesión de Networking que llevaron a cabo el equipo de logística de Edibray Gómez para promover la dinámica económica de la capital del estado.

Casi 140 empresas de distintos giros se dieron cita para promover entre ell@as sus productos y servicios, complementándose como proveedores directos.

Todos ellos miembros de CANACO Servytur Chihuahua, participaron de este ejercicio exitoso porque de ahí saldrán Buenos numeritos en derrama económica para la ciudad y tan solo duraron 2 horas.

Enhorabuena para el staff de CANACO Chihuahua… Ojala continúen con actividades como esta para que haya mayor flujo en ventas, sobre todo en estos momentos de estancamiento económico.

– – –

El INE solicitará a la Cámara de Diputados 12 mil 493 millones de pesos, o sea 2,000 millones de pesos más de lo que inicialmente le fue autorizado.

De ellos, 5 mil 239 millones de pesos son para el financiamiento público de los siete partidos… ¡Ternuritas!

La democracia en México es muy cara, sobre todo si tomamos en cuenta que el año entrante 2020 no será un año electoral.

Sería bueno si ese dinero se destinase a proporcionar equipo a los bomberos y rescatistas, comentaron en redes sociales… Algo astuto y hasta sabio, podríamos decir.

Pero no… Hay que alimentar a la democracia, ya ve que nos dan taaaaan buenos resultados.

– – –

Comienzan a rodar cabezas en los medios nacionales, con firma de la 4T.

Al menos esa es la lectura unánime en el caso del periodista Carlos Loret de Mola, quien se despidió en sus redes sociales y anunciar que hoy viernes es su ultima emisión en el noticiero estelar de Televisa.

Además, el corporativo televisivo lanzo un comunicado oficial en el que lamentan pero despiden a su periodista estrella de los últimos 3 años.

Para nadie es secreto que Loret de Mola se la pasaba pegándole a AMLO Presidente un día si y otro mas. Solo era cuestión de tiempo como para que saliera a relucir el brillo del cobre que sacaría tarde o temprano el ejecutivo federal.

Estamos seguros que hoy, muy temprano en su conferencia de prensa… AMLO NEGARA TODA RESPONSABILIDAD sobre el caso Carlos Loret.

Hay que recordar que no es ni el primero ni será el ultimo periodista incomodo de la 4T, pero si era el que tenia el mayor raiting.

Y dirá usted, “a mi, chihuahuense, eso ni me va ni me viene”… Bueno, pues varios periodistas de Chihuahua han sido victimas de las arbitrariedades de AMLO cuando no era Presidente, incluso hasta un reconocido periodista fue abandonado por López Obrador en una entrevista que, por obvias razones, las preguntas no le agradaban y ¿Qué cree? Ps que lo baja de la camioneta… ¡En plena carretera rumbo a Parral! ¡A pleno medio día!

Como esas, se ha gastado muchísimas Don AMLO ahora Presidente… De ahí, interesante este asunto con Carlos Loret de Mola… Se acabó lo “Consentido de Televisa”.

Comentarios

Comentarios

596total visits,2visits today