*PRD ya no; ahora es Futuro 21 pero con los perdedores *INDEX pone el ejemplo, ¼ de millón para becas *Viene Dir. Gral. del IMSS a Chihuahua y ya andan los revoltosos

Vía Libre

Teníamos semanas diciéndoselo… ¿El PRD aún existe?

Y la respuesta ya la hicieron pública este fin de semana: Desaparece el PRD a nivel nacional y ceden su registro al nuevo proyecto Futuro 21.

La plataforma está conformada por integrantes del PRD y otros partidos políticos, así como comunidad científica, académica y periodística; busca ser un frente contrapeso para Morena.

Saz…

Nomás imagínese una reunión entre Miguel Ángel Mancera, Gabriel Quadri, José Narro, Silvano Aureoles, Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Karen Quiroga… Nombreeeee!!!

Hasta Cecilia Soto, la representante del Nuevo Amanecer en CDMX anda en eso… Pura cúpula de aquellas.

Eso sí, Salvo Mancera y Aureoles… Pur@s perdedor@s (Por aquello de la inclusión)

– – –

Mire nomás… Los organismos empresariales de nuevo dando el ejemplo a las autoridades y a la sociedad.

En esta ocasión fueron los industriales de INDEX, a través de Fundación INDEX Chihuahua, quienes se aventaron un 10, al donar 254 mil pesos para becar a jóvenes universitarios ¡durante toda su carrera!

Y se lo tenían muy guardadito eso de la ayuda a la comunidad.

Resultase ser que Fundación INDEX tiene tiempo dedicándose al reciclaje de plásticos y cartón con las empresas afiliadas del sector industrial en Chihuahua y con eso, han logrado una inversión de más de 9 millones de pesos en beneficio de la comunidad en el 2018.

Un Jardín de niños, Becas técnicas, Ampliaciones de vivienda para colaboradores de la industria de escasos recursos, Aparatos auditivos y visuales, Detección de cáncer de próstata, salud bucal… Bueno ¡si nomás les falta ayudarle a la gente a formarse en la fila de las tortillas!

Quién lo dijera… El reciclaje sí que puede ayudar a la sociedad y los industriales están poniéndonos la muestra a todos… Aplausos.

– – –

El que ya mero viene a ver cómo andan sus colaboradores en Chihuahua y los avances en chamba es Zoe Robledo, Director General del IMSS.

Nos dicen quienes andan en esos andares que solo es cuestión de días para que venga en plena gira de trabajo para eventos en beneficio a los derechohabientes de Chihuahua.

Los que saben de lo grilla en toooodas las dependencias federales saben bien que días previos a las visitas de los “cacas-grandes” siempre andan los líderes sindicales haciendo de las suyas para desestabilizar las cosas y hacerle la llorona al ”jefazo” deCDMX con tal de ponerle la lista de Santa Claus para negociarles.

¡Qué afán, de veras!

Mejor es que se pusieran a trabajar…

Comentarios

Comentarios

321total visits,1visits today