El descordinador Miguel Colunga experto en echar todo a la basura

Vía Libre por la tarde

El coordinador de los Diputados de Morena en el Congreso Local Miguel Colunga, demostró el día de hoy que no coordina a nadie, bueno pa´ que me entienda… ni a sus asesores puede coordinar.

Y es que resulta y resalta, que su flamante Coordinador de Asesores Hugo González, quien cobra libres de polvo y paja la nada mínima cantidad de 60 mil pesos mensuales, por un desempeño mediocre pues no ha podido sacar adelante su chamba.

Dicen los que saben, que la realidad es que muy pocos días va a la oficina y cuando va, pasa muy pocas horas sentado en su escritorio, pero cuando el Diputado Colunga le pregunta por algún asunto pues no sabe ni que contestar es más no sabe ni cómo hacer un oficio, y se pone nervioso cuando el resto de los diputados de la bancada le preguntan sobre protocolos y orden de acciones del congreso y no sabe que contestar.

El «moreno» Hugo González hay dos cosas que presume a diestra y siniestra, la primera, que es Boy Scout (Aunque nunca este “Siempre Listo”) y la segunda es ser Piloto Aviador.

Lo de ser Piloto aviador viene con la venia de su Jefe Político Miguel Colunga, ya que los ha instruido a él y a Osmand González (Otro Aviador, pero de él hablaremos después) de sacar adelante el proyecto de la dirigencia Estatal de Partido, en pocas palabras de todos no se hace uno.

Así que imagínese, los que no pueden coordinar a 8 Diputados ahora buscan el partido, no sabemos si para verdaderamente coordinar los 67 municipios o para seguir de aviadores a costa de las prerrogativas que recibirá MORENA durante los próximos 3 años…

Ah y todavía se quiere reelegir el «flamante» legislador…

Comentarios

Comentarios

1110total visits,1visits today