Entrega Maru Campos Primer Informe de Gobierno de la Administración 2018-2021 al Cabildo

La alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, entregó en Sesión Solemne de Cabildo a los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua, el documento que contiene el Primer Informe de actividades y gestiones de la Administración Municipal 2018-2021.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, reconoció y agradeció el trabajo que el Cabildo ha realizado en favor de los chihuahuenses, además, señaló que la dedicación y las aportaciones de cada uno de ellos fueron importantes para alcanzar los resultados que se muestran en el Informe.

“Como funcionarios públicos y ciudadanos activos en esta labor, sabemos que la política debe ser el arte de lo posible y que siempre será con el diálogo respetuoso y el sano debate de ideas que podremos llegar a concretar acciones para el bien común, siempre sumando y multiplicando, nunca restando ni dividiendo. Sé que como miembros del Ayuntamiento, hacemos lo que nos toca cada día” agregó.

Asimismo, como parte del desahogo del orden del día, se realizó el posicionamiento de cada una de las fuerzas políticas que integran el Ayuntamiento de Chihuahua:

Partido Verde Ecologista, regidor Pablo Ríos.

Partido Encuentro Social, regidora Martha Vega

Partido del Trabajo, regidora Nijta Leal.

Partido Revolucionario Institucional, regidora Aracely Rocha.

Partido Morena, regidor Sebastián Torres.

Partido Acción Nacional, regidora, Adriana Díaz.

Comentarios

Comentarios