*Ahora es Cabada; presenta Informe y cambios en Juárez *Chihuahua combate la corrupción: Madero *Ley seca patriota

Vía Libre

 

Ya se puso de moda hacer informes como si fuera el Teletón, poniendo casos que conmueven el corazón de los presentes…

Y ahora fue Armando Cabada quien presentó su Informe de Gobierno Municipal y reporta avance en obra pública, seguridad, desarrollo económico y social…

Asegura que no basta ser eficiante sin lograr avances, debe hacerse también con apego al principio fundamental de hacerlo de frente a la ciudadanía. Y es que la frontera logra el total del cumplimiento en transparencia ante el INAI y el ICHITAIP.

Resaltó en materia económica que se tuvo una calificación de AA menos, con el sexto lugar en la escala nacional.

La verdad es que ya no son los años aquellos de la hegemonía de la magnifica frontera… Cómo hemos cambiado, dirían los poperos.

Además, se confirmó la salida de Ricardo Realivázquez Domínguez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez (SSPM), quien será relevado por Raúl Ávila.

Y no se nos pase mencionar la salida de Marisela Vega de la Dirección de Desarrollo Social, que ahora estará a cargo de Laura Domínguez, quien hasta ayer era la directora de Atención Ciudadana.

– – –

Pues fíjese que resulta y resalta que el senador del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dice que Chihuahua se pone a la vanguardia en el combate a la corrupción con la nueva Ley de Fiscalización… Já!

Quesque viene a fortalecer el esquema institucional de la lucha frontal del gobierno de Javier Corral contra los actos de corrupción… Órale!

El buen juez, ps que comience en casa, ¿no?

Destacó que la Ley de Fiscalización es un gran avance y llena un vacío a un sistema por conformar instituciones sólidas en las acciones operativas de la demanda de la sociedad en el combate a la corrupción y la impunidad.

– – –

No se le vaya a olvidar cargar bien su refri, ahora con las fiestas patrias…

Ya anunciaron que habrá Ley Seca.

La venta de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades, quedará suspendida de 9:00 de la mañana y hasta las 1:00 de la tarde, como medida para preservar el orden durante la celebración del desfile conmemorativo del Día de la Independencia.

No se nos vaya a atravesar un borrachit@ entre los carros alegóricos y nos estorbe en el desfile… Pffff

Comentarios

Comentarios

226total visits,2visits today