Fox asegura que AMLO engaña a los padres de los 43 normalistas

AMLO compartió una fotografía en la que se muestra al lado de los padres de los normalistas

México-.Vicente Fox, expresidente de México, criticó al mandatario Andrés Manuel López Obrador luego de su reunión con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Lo acusó de “engañar” a quienes tienen “dignidad y tristeza”.

Luego de su reunión, AMLO compartió una fotografía en la que se muestra al lado de los padres de los normalistas en la escalinata principal de Palacio Nacional. Imagen que aprovechó Fox Quesada para acusar al presidente de “engañar a esta pobre gente”.

Ante la promesa de encontrar a los 43 “lo más pronto posible”, el expanista señaló: “López pareces del viejo PRI, actúas como priista de viejo cuño. Lo que es más tus genes y corazoncito son los del priismo del siglo pasado”.

Tras la reunión, los padres de familia expresaron que AMLO se mostró abierto y con la voluntad de encontrar a los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre de 2014.

Entre los compromisos se estableció una reunión bimestral entre AMLO y los padres, coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y la apertura de información por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Comentarios

Comentarios

429total visits,2visits today