IMSS atiende oportunamente a paciente con cáncer en Delicias

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa que la paciente de nombre Elsa “N” ha recibido atención médica en tiempo y forma en el Hospital General de Zona No.11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Delicias, en donde ingresó el pasado cuatro de septiembre por diagnóstico de síndrome emético (vómitos continuos), anemia severa, deshidratación e hipertensión arterial.

Presenta además antecedente de cáncer de colon y obesidad mórbida, por lo que se está brindado un manejo multidisciplinario (medicina interna, cirugía general, trabajo social y nutrición).

La paciente ha sido atendida por especialistas tanto en el servicio de urgencias como en medicina interna, en donde se le han realizado los estudios y procedimientos médicos correspondientes para su atención. Se le dará el seguimiento y la atención respectiva.

El Seguro Social refrenda su compromiso de velar por una atención oportuna, de calidad y calidez a sus derechohabientes, por lo que dará seguimiento puntual a este caso.

Comentarios

Comentarios