Acusan a Rubén Aguilar que lo compraron con 800 mil pesos

Chihuahua.- Este jueves fueron filtradas fotos donde el dueño de “El Pasito” está contando un fajo de billetes con el que supuestamente habría sido comprado por diputados del PAN.

Según el diputado de morena, De la Rosa Hickerson, la bancada del PAN que lidera Fernando Álvarez Monje le habría pagado al también líder de colonias irregulares y deudor de millones de Predial, la cantidad de 800 mil pesos por reconocer que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) es presidida por el panista, traicionando así a los partidos que lo postulaban a él para presidirla.

Es bien sabido que a Rubén Aguilar toda la vida le han llegado al precio.

El Partido del Trabajo había sido aliado político de Morena, Y fue por los morenos que ganaron en las anteriores elecciones.

Días atrás, el diputado Rubén Aguilar, era reconocido por Morena, PRI y Verde como el líder de la Jucopo, pero repentinamente la historia dio un giro de 180 grados, luego de que cambió de opinión para darle los dos votos del PT al PAN.

Aguilar le dio así la espalda a los diputados del PRI, Morena y Verde, quienes la semana pasada lo respaldaron para que ocupara la presidencia de la Jucopo, pero curiosamente terminó aceptando la propuesta del PAN para que ocupe la vicepresidencia, tal cual lo hicieron los otros dos diputados de Movimiento Ciudadano, tres del desaparecido partido Encuentro Social, y el único voto de Panal del diputado René Frías.

Así las transas que se avientan nuestros flamantes diputados, unos descarados que en lugar de ver el bien común para los ciudadanos, solo jalan agua para su molino.

Comentarios

Comentarios