Muere mujer de 70 años tras aparatoso accidente

Cuauhtémoc.- Luego de un choque que se registró sobre la carretera estatal 16, aproximadamente en el kilómetro 28 más 800 del tramo San Pedro a San Juanito, una mujer falleció

Atendieron el fatal accidente elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudieron al lugar tras recibir el reporte, informaron que hallaron una Ram modelo 1995 y una camioneta Chevrolet Custom, modelo 2001. A un costado se localizó el cuerpo sin vida.

Según el parte policiaco, en el lugar se entrevistó a un hombre quien mencionó que la camioneta Dodge, Ram, era conducida por Rigoberto Z. M de 48 años de edad y con domicilio en San Juanito.

En la clínica de San Juanito los agentes entrevistaron a una persona identificada como Bertha C. M de 33 años de edad, quien mencionó que la mujer sin vida es su madre a quien identificó como Dolores M. de 70 años con domicilio en Urique.

Mencionó también que en la camioneta Chevrolet viajaban varias personas a las que no conoce ya que viajaban de raid para la pizca de la manzana.

Comentarios

Comentarios