Atendieron Policía Municipal y Bomberos 47 reportes por lluvias del fin de semana

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal atendieron 47 incidentes, derivados de las precipitaciones pluviales, que se presentaron anoche en la capital, sin reporte de personas lesionadas, entre los cuales destacan el desalojo de una familia de una vivienda de las calles 46 y 5 de Mayo, al colapsar gran parte de la azotea.

Además se brindó atención a distintas viviendas inundadas en las calles De la Realeza e Imperio; evacuación a moradores de una vivienda de las calles Urueta y Vialidad Ch-P para trasladarlos con vecinos que los refugiaron; se brindó auxilio a pareja de la tercera edad para destapar desagüe en las calles 25 y Justiniani  y una más en las avenidas Zarco y Revilla; se apoyó a moradores a mover muebles para evitar daño en los mismos debido a una inundación en casa habitación en las calles Fundición y Fuentes Mares.

Asimismo se brindó apoyo a conductores que quedaron varados en sus vehículos en distintos puntos de la ciudad, tales como remolque de un vehículo atrapado en las calles Anthony Quinn y Prieto Luján; y otro en las calles Francisco Villa e Izalco; se auxilió a un conductor atascado en carretera a la Presa Chihuahua y un remolcado las avenidas Venceremos y la Haciendita.

Se dio auxilio a personas que quedaron varados en un arroyos de las calles Lucha y progreso y otro más en las calles Guadalupe Victoria y Francisco I Madero, asimismo se trasladaron a una mujer de 50 años y su acompañante de 39 al Hospital Morelos, cuyo automóvil quedó varado en la vía pública.

Por lo tanto, el Gobierno Municipal exhorta a utilizar la línea 9-1-1 y la aplicación Marca el Cambio, ante la necesidad de ayuda. Cabe mencionar que esta última cuenta con un botón de pánico para hacer reportes en forma inmediata desde el teléfono celular.

Comentarios

Comentarios