Dañó la ruta troncal de autobuses

Luego de provocar aparentes daños para evitar pagar en una de las estaciones de la ruta troncal del sistema de transporte BOWI, un sujeto fue detenido la tarde del domingo por la Policía Municipal y posteriormente trasladado a la Comandancia Norte, donde deberá responder ante la autoridad correspondiente por las acusaciones en su contra.

Según información proporcionada por los vigilantes del lugar, quien dijo llamarse Reyes D. R., de 31 años de edad, llegó a la estación ubicada en las avenidas Deza y Ulloa y Universidad brincando los torniquetes que brindan acceso, dejándolo dañado, razón por la cual dieron parte a la autoridad a la línea de emergencias 9-1-1.

Al parecer el hombre pretendía evitar el cobro del pasaje, motivo por el cual fue puesto a disposición del juez calificador, en espera de la formal denuncia por parte de los afectados.

Cabe señalar que gracias a la coordinación que existe entre la Dirección de Seguridad Pública y el mencionado sistema de transporte, recientemente las cámaras de todas las estaciones que lo conforman fueron interconectadas a la Plataforma Escudo Chihuahua, para garantizar la seguridad de los miles de usuarios que diariamente utilizan el servicio.

Comentarios

Comentarios