“Me convertí en una p#t@, en una rompehogares”: Irina Baeva

Irina Baeva explicó a través de un video que subió a su canal de YouTube el giro que dio su vida cuando se hizo público su romance con el actor Gabriel Soto, afectándola profesional y personalmente, mientras que él no sufrió del ataque de la gente, como le pasó a ella.

“Hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios por no haber hecho nada, si les soy sincera”, explicó Irina, y añadió: “Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una rompehogares. Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo”.

Él ya estaba separado

En el video Irina insiste en que no rompióningún matrimonio, ya que en ese entonces, según la rusa, Gabriel Soto ya estaba separado de Geraldine Bazán: “Yo me enamoré de un hombre separado, quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación, y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, explicó Irina, quien se vio obligada a cerrar los comentarios en sus redes sociales debido a la ola de ataques en su contra. Al finalizar el video, Baeva, insiste en que no es una rompehogares.

Comentarios

Comentarios