Detienen a cinco personas, aseguran más de 600 dosis de “cristal” y 6 mil dosis de marihuana

Derivado de un trabajo de inteligencia efectuado por Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se realizaron dos cateos simultáneos en la colonia Cerro de la Cruz, donde se logró la detención de cinco personas y el aseguramiento de 625 dosis de metanfetaminas y seis mil dosis de marihuana.

La primera acción policial se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Carlos Fuero numeral 6207, donde tras cumplimentar la orden judicial para ingresar a la vivienda, en su interior detuvieron a quien dijo llamarse Ismael M. H., mismo que se encontraba en posesión de 492 dosis de la sustancia conocida como “cristal”.

El segundo mandato judicial de orden de cateo se cumplimentó en la calle Privada Vicente Mendoza numeral 9816, donde detuvieron a quienes se identificaron como Jorge R. A., Eduardo M. Q., Adrián G. T., y Rubén D. M., asegurándoles 123 dosis de “cristal”, 6 mil dosis de marihuana y un arma de fuego corta calibre .22.

Las personas detenidas serán presentadas ante un Juez de Control durante las próximas horas, audiencia donde el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo les formulara cargos por los delitos de narcomenudeo y narcotráfico.

Comentarios

Comentarios