Lleva Gobierno Municipal Jornadas de Salud y Destilichadero a Ejido Ocampo

El Gobierno Municipal llevó el programa de Destilichadero y limpieza en la población de Ejido Ocampo a fin de evitar la acumulación de basura y de otros objetos que pueden convertirse en focos de infección que pueden causar daños a la salud.

 

Mauro Parada, director de Desarrollo Rural destacó que con el apoyo de personal del Instituto de Municipal de las Mujeres, la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, se realizaron labores de saneamiento en esta localidad de la zona rural.

 

El Ejido Ocampo que también es conocido como Los Hoyos, está ubicado en el kilómetro 33 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez y desde temprana hora se inició con el acarreo de muebles viejos, basura, maleza, muchas llantas y otros desechos que llenaron un contenedor con capacidad de tres toneladas.

 

Personal de Desarrollo Rural y de otras dependencias se coordinaron en los recorridos calle por calle para reunir todo tipo de objetos y evitar acumulamiento de basura que es nociva para la salud, también realizaron baños de mascotas y 25 cortes de cabello.

 

La Jornada de Salud que se instaló en el Centro Regional de Educación Integral, CREI, Leopoldo Enríquez, permitió la atención de personas con problemas de salud, a través de 30 consultas, se entregaron tarjetas de Mi Apoyo, Mi Bienestar, y se brindaron asesorías jurídicas por parte del IMM.

Comentarios

Comentarios