Maestra carga con reboso al bebé de una alumna durante larga clase

La maestra sostuvo al bebé durante casi tres horas en su espalda, para que la mamá pudiera concentrarse.

México.- Mientras existan personas dispuestas a hacer algo por ayudar al prójimo, el mundo mantendrá la esperanza de ser un lugar mejor. Afortunadamente los casos para ejemplificar esto no son pocos y, a pesar de las malas noticias que encontramos en la vida diaria, siempre nos enteremos de alguien que salva a un perrito, defiende a una persona vulnerable o consuela a un niño.

Esta vez, la heroína de la semana es la doctora Ramata Sissoko Cissé, que trabaja como docente en el Georgia Gwinnett College en Lawrenceville, Estados Unidos, y hace unos días mostró todo el amor que puede dar al tener un gesto sumamente amable con una de sus alumnas al cargar a su bebé para que pudiera tomar la clase con calma.

Según contó en Twitter, Anna, la hija de Ramata, la estudiante no había encontrado a ninguna niñera que pudiera cuidar al bebéese día así que asistió a la escuela con él en brazos; fue entonces que la profesora se ofreció a ayudarla a cargarlo durante las tres horas que duró la cátedra para que pudiera concentrarse.

Con un reboso, Ramata cargó al menor en su espalda y se mantuvo de pie mientras explicaba y hacía anotaciones en el pizarrón.

Annadote 💊 (@AnnaKhadejah) twitteó:
my mom is my role model.

her student couldn’t find a babysitter today & being the true African mother that she is, taught a THREE hour class with the baby on her back & fed him.

I’m so blessed to be raised by a woman who loves the world as much as her own children. https://t.co/6yuynJhuPw

La foto fue publicada con un mensaje lleno de orgullo y ternura escrito por Anna que se dijo orgullosa de su madre y resaltó que la acción es propia de “una verdadera madre africana”. Además, unos minutos más tarde agregó que la profesora también participa en una organización no lucrativa que busca reunir fondos para que niñas y niños de Mali puedan estudiar.

El tweet rápidamente comenzó a ganar popularidad a nivel local y decenas de alumnos y exalumnos de Ramata aprovecharon para dejarle palabras de respeto, admiración y agradecimiento.

“Ella fue mi profesora de AP1 y quisiera que impartiera AP2 porque la habría tomado con ella».Alumna

Comentarios

Comentarios