Se postulará Parral para formar parte del Consejo de Participación Ciudadana del INE

Dados los avances significativos en los mecanismos de participación ciudadana implementados por el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, se postulará a Parral para formar parte de del Consejo de Participación Ciudadana del Instituto Nacional Electoral.

Dicha convocatoria se abrió dada la Reforma Electoral donde quedó manifestó que Juárez y Chihuahua serían parte pero a ello se agregará un tercer municipio que destacara en participación ciudadana: “Tenemos las condiciones, podemos formar parte y queremos ser parte de dicho comité dado los mecanismos implementados desde el primer día de Gobierno”, manifestó el Alcalde Alfredo Lozoya.

Asimismo destacó que en Parral se trabaja desde hace tres años en dicho temas con métodos en donde la gente opina y es escuchada asimismo se les da solución a sus problemas, con alianzas para dar respuesta a los problemas añejos.

De esta manera, se sigue en el impulso a la Participación Ciudadana, lo cual es una premisa del Gobierno de Parral desde hace 3 años.

Comentarios

Comentarios