IMSS REALIZÓ CONCIERTO DE TENOR CHIHUAHUENSE EN EL HOSPITAL GENERAL REGIONAL No. 1

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, realizó un concierto del tenor Carlos Alberto Velázquez en el auditorio del Hospital General Regional (HGR) No.1, para familiares de los pacientes y el público en general.

Con esta participación, concluyó el ciclo de actividades artísticas de verano que la Secretaría de Cultura programó, en coordinación con el Voluntariado del IMSS, para las unidades médicas y hospitalarias de la institución en la entidad, con el objetivo de acercar el arte en los hospitales.

En este cierre, el guitarrista Carlos Peinado Hernández acompañó al tenor chihuahuense con interpretaciones de piezas musicales de tradición mexicana y de ópera.

Carlos Alberto Velázquez es un joven que inició su carrera a muy temprana edad. A los nueve años cantó para Luciano Pavarotti en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, y a los 15 años para Plácido Domingo en Chihuahua. Ha participado en diversos eventos nacionales e internacionales.

El Voluntariado del IMSS en Chihuahua impulsa actividades artísticas y culturales al interior de las unidades médicas y hospitalarias del Instituto en el estado, en beneficio de pacientes y sus familiares.

— o0o —

Comentarios

Comentarios