En Palacio Nacional las cosas ya no caminan despacio: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obradorinformó que este jueves su agenda incluyó diversas actividades como reunión con funcionarios de su gabinete, empresarios y gobernadores, por lo que ya no aplica aquello de que “en Palacio las cosas caminan despacio”.

En sus cuentas de Facebook y Twitter @lopezobrador_ detalló tuvo la reunión del Gabinete de Seguridad, la conferencia matutina, un desayuno con empresarios.

Además, tuvo una entrevista con el gobernador de Querétaro y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, y dos reuniones de trabajo con miembros del gabinete para evaluar los proyectos del aeropuerto de Santa Lucía y el desarrollo del Istmo.

En las redes sociales, el Ejecutivo federal publicó tres fotografías relacionadas con las diversas actividades que llevó a cabo durante la mañana de este jueves en Palacio Nacional, con la frase Ya no aplica aquello “En Palacio las cosas caminan despacio”.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Hoy la agenda incluyó reunión de Gabinete de Seguridad, conferencia matutina, desayuno con Ricardo Salinas Pliego, encuentro con empresarios de Sonora, entrevista con el gobernador de Querétaro y dos reuniones para evaluar proyectos del aeropuerto y el desarrollo del Istmo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
1.684 personas están hablando de esto

Comentarios

Comentarios