Presuntamente incendio una vivienda con dos personas adentro

  • Las victimas lograron salir ilesas del domicilio

Ante los argumentos incriminatorios presentados por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, un Juez de Control vinculó a proceso al imputado por el delito de Tentativa de Homicidio Calificado, detenido cuando presuntamente prendió fuego a una vivienda donde se encontraban dos personas.

Los hechos que se le imputan a Ramón Fernando M. M., ocurrieron el pasado domingo 30 de septiembre, cuando derivado de una discusión con las víctimas, roció unas cobijas con una sustancia filmable y las aventó en el cuatro donde se encontraban.

Las victimas lograron pedir auxilio llamando al número de emergencia 911, acudiendo oportunamente los bomberos a sofocar el fuego y salir ilesas del domicilio ubicado en la calle Mina Candelaria de la colonia Villas del Real.

Tras analizar los elementos presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, la autoridad jurisdiccional resolvió iniciar un proceso penal en contra de Ramón Fernando, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios

Comentarios