Instalan corazones para tapitas en UACH y UTP

A petición de las comunidades estudiantiles, la primera dama Sol Sánchez de Lozoya, instaló dos corazones gigantes más, en universidades de la ciudad.

Parral.- Esta semana se realizó la instalación de corazones por parte del DIF Municipal, como parte de la campaña «Más tapitas por amor» que busca dotar de recursos a niños, niñas y adolescentes que padecen cáncer.

El primero de ellos, se colocó en la Facultad de Derecho del Centro Universitario Parral (CUP UACH) , donde el maestro Javier Martinez, director del Centro, dio la bienvenida a la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, misma que agradeció la buena voluntad y el compromiso social de la UACH hacia los proyectos que benefician a la sociedad parralense.

Posteriormente, se instaló un corazon más en la Universidad Tecnológica de Parral, donde el grupo estudiantil de ecología solicitó que su escuela participará en esta campaña, en la cual tanto personal administrativo, docentes y alumnos aportaron una gran cantidad de tapas desde el primer día.

Cabe destacar que ahora son 5 los corazones gigantes distribuidos por la ciudad: El primero, en la plaza Identidad; los demás en las escuelas de mayor alumnado, que es el Tecnológico de Parral, CBTis 228, y ahora también UACH y UTP.

Por su parte, Sánchez de Lozoya mencionó que próximamente habrá buenas noticias para esta campaña que ha tenido tan buen recibimiento principalmente por la niñez, quienes son los que más acuden a depositar sus tapitas en estos corazones.

Comentarios

Comentarios