Se registra enfrentamiento en Villa López

Suman 5 vehículos que fueron localizados tras el enfrentamiento registrado esta madrugada en la carretera que comunica de López a Coronado, las unidades presentan múltiples impactos de arma de fuego.

Las unidades fueron localizadas en diferentes tramos de la carretera, mientras que otros en los ingresos al municipio de Coronado a un costado del panteón.

Siendo las 06:30 hrs se informó de un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Villa Coronado a Villa López por lo autoridades Federales y Estatales se dirigieron al kilómetro 33+300 localizando una camioneta incendiada y casquillos percutidos así mismo en el Kilómetro 18 se encontraron otras tres camionetas las cuales cuentan con varios impactos de arma de fuego, no localizando ninguna persona sin vida solo restos hemáticos en los dos eventos, por lo que se hace cargo de la escena personal de la A.E.I de Cd Jiménez.

Cabe hacer mención que en el municipio de Villa Coronado se aseguraron por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) 2 vehículos siendo estos una camioneta Ford Lobo 1997 y una Hummer H3 de modelo 2010 aprox contando estos con impactos de arma de fuego.

Autoridades investigan los sucesos que se habrían generado durante esta madrugada.

Comentarios

Comentarios