AMLO sobre Loera: no sabe sobre nepotismo *Loera: Yo te aseguro que yo no fui *Rocío Reza ¿Gana 112 mil mensuales?

PAN

Vía Libre

¡¡¡Avísenmeeeeee!!!

Dicen que ese fue el grito de AMLO Presidente cuando terminó la conferencia de prensa de ayer, después de la atoradota que le dio la reportera de Sin Embargo, al recordarle los casos de nepotismo en la Secretaría del Bienestar, Delegación Chihuahua, en las denuncias que están interpuestas desde hace tiempo en contra del Delegado Juan Carlos Loera y su encargado regional de Parral Luis Fernando Duarte.

Ambos funcionarios están denunciados ante la Secretaría de la Función Pública y ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA desde el mes de mayo y aún no han comenzado ninguna investigación Já!

Aún y cuando la Secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, se comprometió en aquel tiempo a investigar esos casos y AMLO había dicho que sí, después de esta investigación salían culpables, serían removidos de su cargo.

Pues AMLO, con voz afónica y un poco de descaro relleno de chocolate, de esos que sirven para mentir, dijo: “Vamos a revisar esto que planteas, NO TENÍA YO CONOCIMIENTO sobre Nepotismo del Coordinador”.

Lo curioso es que AMLO ya había declarado sobre este tema, comprometiéndose a que serían removidos del cargo si algo se comprobaba… ¿AHORA YA NO TIENE CONOCIMIENTO DE ESTAS DENUNCIAS?

Pero si ya nomás le faltó decir que no había estado en contacto con Juan Carlos Loera, ni con la Comisión de Honestidad y Justicia de MORENA, ni con Yeidkol Polevnsky, ni pertenece a MORENA… Digo, a menos que de plano seamos bastantes ciegos como para no ver que los están encubriendo.

Ya hay denuncias y las investigaciones las tienen detenidas. Pero acá entre nos, sabemos que sí hay nepotismo y bastante…

– – –

Si te vienen a contar cositas malas de mi

Manda a todos a volar y diles que yo no fui…

Así le anduvo cantando Juan Carlos Loera, el aún delegado de los programas federales en el estado, al menos los que lo quieren fuera dicen que ya mero se va.

Y es que, con tremendo atore que le dieron a AMLO con la pregunta que le sembraron a Sin Embargo, lo mínimo es que se comience la investigación por el posible nepotismo en Bienestar de Chihuahua y Parral.

Hasta dijo: “A mí que me esculquen… Lo que me achacan es la supuesta intervención de lo que hace mi hermano en la Secretaria de Educación Pública.  No tiene nada que ver con lo que hago”.

Casi lloramos… ¡Qué digno representante tenemos! Bah…

Dijo estar abierto a cualquier investigación y que hasta puede aportar, el que nada debe nada teme…

Qué tal, ¿eh?

Aparte, AMLO mencionó que los funcionarios no se involucren en cosas del partido y de ahí, Loera se cuelga para defenderse al decir que que tendría que ser reciprocó y QUE MORENA NO SE META CON SU TRABAJO, SUYO DE ÉL.

¿Ese fue con saludo a Martín Chaparro, acaso?

– – –

Pero no solamente en MORENA hay fuego amigo, tambiçen en el PAN, porque sacaron a relucir una lista de 17 presidentes estatales blanquiazules con su sueldo… ¡Agárrese!

Pues la flamante presidente del CDE del PAN en Chihuahua, Rocío Reza, aquella que cuando publica, pone solamente cosas que no le interesan ni a los de su partido, ¡¡¡GANA MÁS QUE TODOS SUS COMPAÑEROS!!! ¡¡¡112 MIL PESOS MENSUALES!!!

Adentro…

Y con estos tiempos en los que ya el Nuevo Amanecer le pidió un recorte de recursos a las dependencias por austeridad, para evitar caer en excesos porque la cosa no está para vernos marranos y aparte trompudos, ps como que este sueldo grosero no va…

Ah, pero eso sí, los avances en el panismo están muy bien, verdaaaaaaad??!?!?!?!?!?

¿Por qué no cobra lo que su homólogo de Querétaro, Agustín Dorantes, que apenas llega a los 24,637 pesos?

Es más, mejor que tenga un sueldo como el de Carlos Rochín, en Baja California Sur, que casi llega a los 15 mil pesos mensuales… Cobra el 10 por ciento de lo que cobra Rocío Gallegos.

Se me hace que ni el Gobernador Javier Corral cobra eso…

PAN

Comentarios

Comentarios