*Javier Corral sigue siendo estadounidense *Javier Corral, en los últimos lugares de aprobación oooootra vez *Ya aprobaron el baro para el plebiscito de CUU

Vía Libre

Pues ahí tienen que el gobernador Javier Corral sigue siendo estadounidense, -cosa que ya sabíamos la mayoría-, en campaña prometió renunciar a esa ciudadanía, pero ps fue puro cotorreo, no lo dijo en serio, Já! Se le hizo fácil prometer chingo de cosas con tal de ganar, -como todos los políticos-.

Por lo pronto ya le reclamó el especialista en psiquiatría Alfredo Espinosa, cuando vio los videos donde el gobernador Javier Corral dice que las autoridades estadounidenses no le aceptaron renuncia a la ciudadanía gabacha Já! Ahora resulta…

El psiquiatra resalta que lo más grave no es la mentira, sino la ilegalidad que representa, pues los mexicanos deben ser gobernados por mexicanos…

«Encaja muy bien en el cajón de políticos, todos los políticos mienten y se aprovechan de la impunidad, como él todos, de cualquier partido», expresó Espinosa.

Aunque muchos son lo que dicen que no importa que tenga nacionalidad estadounidense, nomás con que se pusiera a trabajar el huevón…

– – –

Y siguiendo con el tema del Javi, resultase ser, que las encuestadoras Mitofsky y Arias Consultores volvieron a evaluar a gobernadores de nuestro país y, de nueva cuenta, Javier Corral Jurado, registró en la posición 26 de 32, y una aceptación ciudadana de entre el 18 y el 22 por ciento, o sea que sólo los de su partido lo aprueban, bueno algunos. Terrible, la verdad…

Y es que ya llevaba varios meses entre el 26 y 25, a lo más ha llegado a subir al 22, pero ps así no se puede…con un estado ardiendo en llamas con enfrentamientos por todos lados, muertos, robos, sin obras etc. ps ni cómo ayudarle.

Habríamos de reflexionar si de verdad se está trabajando en el gobierno estatal o nomás nos dan “atole con el dedo”, digo, pensando demasiado optimista, porque estos números no dan más que para rosar la línea de lo utópico.

No pueden darse justificaciones como aquellos que dicen que le dejaron el estado con una mano atrás y otra por delante. Hay que recordar que durante el primer año perdieron muchísima lana al no gestionar los recursos en tiempo para obra pública y programas, -se apendejaron-, ni los subsidios para la gente, mucho menos en obra pública.

Así que ni con carreras emotivas, ni con eventitos piadosos como el del viernes pasado se remedia esto. Los números son fríos y calculadores… Así que se calcula que no terminará bien su mandato, pues de huevón no lo baja la raza.

– – –

Ándele… Que ya aprobaron el baro para el Plebiscito de las Luminarias en el municipio de Chihuahua.

Y es que el Consejo General del IEE determinó solicitar que el recurso de 8.9 millones de pesos lo cubran el Gobierno del Estado y el Congreso local, de acuerdo a las facultades legales.

Saz… Por si no la querían, ps ya la tienen.

De esos 8.9 millones de pesos, con los que se conforma el recurso completo, le tocaban por servicios personales 4.08 millones, para materiales y suministros que se caigan con 1.1 millones; servicios generales tocarían 3.66 milloncitos… Ahí nomás para el gasto.

Ahora sí, querían plebiscito… ¡Ps que lo paguen!

Comentarios

Comentarios