Estranguló a su exnovia por celos pasará 40 años tras las rejas

Luego de una discusión el joven privó de la vida a su expareja de nombre Karla Judith, de 27 años de edad en la ciudad de Guaymas; pasará 40 años en prisión tras aceptar su culpabilidad

México.- A 3 días de los hechos donde Karla Judith ‘N’ fuera privada de la vida por su expareja, se dictó sentencia a Javier Hilario ‘N’, de 23 años de edad, quien fue condenado a 40 años de prisión.

Personal la FGJE aportó pruebas en contra del imputado, aunado a que él se entregó de forma voluntaria en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, donde admitió su responsabilidad en la agresión a su exnovia.

El miércoles 9 de octubre se realizó la audiencia inicial para Javier Hilario, el mismo día quedó vinculado a proceso y aceptó el procedimiento abreviado.

Adicional a la pena de 40 años de cárcel que debe cumplir el guaymense, también deberá pagar una multa por 54 mil 918 pesos y cubrir la reparación del daño material y moral a las victimas indirectas.

Este suceso, consternó a la ciudadanía, pues el detenido de 23 años terminó trágicamente la vida la joven de 27 quedando así, dos niñas huérfanas, una 10 y otra de 6 años de edad.

Con Información de Tribuna

Comentarios

Comentarios