Detienen a presuntos robacoches buscados por autoridades duranguenses

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el municipio de Meoqui a dos sujetos acusados de robo de vehículo en el estado de Durango, asegurándoles dos automotores de la misma marca y modelo, hurtados el 27 de marzo del presente año.

La acción policial se efectuó en atención a un oficio de colaboración girado por la Fiscalía General del Estado de la vecina entidad, en el que se solicitó el apoyo para localizar y detener a Eduardo L. A. y Jorge R. D., quienes contaban con órdenes de aprehensión.

Tras las investigaciones efectuadas, los agentes localizaron este viernes a los imputados, al primero de ellos en la calle Alhelí del Fraccionamiento Meoqui Residencial y al segundo, cuando caminaba sobre la Avenida Gobernadores.

En el domicilio ubicado en el fraccionamiento Meoqui Residencial, los elementos de la AEI aseguraron un vehículo Honda, Fit, color blanco, modelo 2016; asimismo, en ael exterior de una casa del Fraccionamiento Los Aluxes, aseguraron otro automotor Honda, línea Fit, color blanco modelo 2016, ambos con reporte de robo.

Los detenidos junto con los dos vehículos asegurados serán puestos a disposición de las autoridades de Durango

Comentarios

Comentarios