*Mugrosea Alvarez Monje a imputados de Expedientes X *Nuevo dirigente juvenil nacional del PRI, es juarense *Expo Ganadera, el descaro de la sobreventa

Vía Libre

Ahora que algunos imputados de los “Expedientes X” han publicado en redes, o han hecho contacto con medios de comunicación para desnudar algunos detallitos casi “sin importancia”, en contra del Nuevo Amanecer, el que salió al quite por el Gobernador Javier Corral es el diputado cuidador del rebaño blanquiazul, Fernando Álvarez Monje.

Se dedicó a mugrosear, a desprestigiar, a minimizar esta estrategia que se genera desde la cárcel. Dice que por más que le lloren no tienen impacto en la voluntad del juez para sancionarlos, “lo que vale es lo que está en el expediente y lo que los jueces están sancionando”.

Es una manera de victimizarse, ellos están juzgados y ya pagando por un delito que cometieron, ni cara tienen para hacer esas cosas: Álvarez Monje…

– – –

Con la novedad de que los priístas de Juárez acaban de dar un zarpazo a nivel nacional, y parece que ni se habían dado cuenta…

Resultase ser, que el joven Hiram Hernández, quien fuera candidato a Diputado Federal por el Distrito 4 en Ciudad Juárez en las elecciones del 2018, se convirtió ayer por la noche en el nuevo dirigente nacional de los jóvenes del PRI, sector denominado RED Jóvenes por México.

Le pone el ejemplo a varias decenas de “lobos de mar” en el cuasi argot priísta (lo que queda de ellos), porque mientras muchos de ellos se la pasan tomando café por litros cada mañana, Hiram Hernández se movió solito, sin ayuda en el CDE, virgencito en los grupos de interés y, eso sí, con una propuesta fresca y de visiones nuevas para recuperar lo que se pueda para el PRI.

Quien fuera Secretario Técnico de la RED a nivel nacional, rindió anoche la Protesta Estatutaria por 3 años ante al mismísimo Alito Moreno, en CDMX. Que de hecho, llamó la atención que en el evento especial para el paisano de todos los priístas del estado, Omar Bazán, presidente del CDE… NO ASISTIÓ para acompañarle.

Mal mensaje da Bazán al interior… Dicen en el CEN que fue invitado personalmente y pareciera que no le dio importancia…como es su costumbre.

Al menos sí hubo participación de Chihuahua por parte de las bases, se vio respaldado por los jóvenes de Juárez y Chihuahua.

Otra cosa que llama la atención de Hiram es su padrino político, que no es nigún chihuahuense o juarense (Saz…), se trata de Pablo Angulo, diputado Federal por Campeche, quien es Secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI.

Nombreeee… sí que anda pisando fuerte Hiram, ojo con él en el 2021, igual y se convierte en una de las piezas que andan buscando los tricolores, al menos para Juárez.

– – –

Ya se nos hacía raro…

El Palenque de Expo Ganadera 2019 es todo un desastre, nomás era cuestión de que agarrara Eduardo Prieto las riendas y todo se vendría abajo.

Ahora se habla de la sobreventa de Boletos, aunque se da en muchísimos eventos deportivos, culturales y artísticos, en la Expo Ganadera se nota que la necedad de engordarle a costa de los asistentes que a veces se gastan toda la quincena nomás para andar ahí luciéndose, y es que los precios están bastantes elevados, por ejemplo en Parral por 100 pesos en el Foro Villista vieron a Cristian Nodal, y aquí no bajó de 800…

Ah, pero el Palenque es tema para datos complicados. Cuando hay sobreventa de Boletos, el riesgo es que vaya mucha más gente de la regulada se incrementa notablemente tan solo por el hecho de que un evento con sobrecupo puede provocar una desgracia. ¿Y Protección Civil? Brillando por su ausencia.

Se nota de nuevo lo irresponsable que es Eduardo Prieto, que nomás sirve para generar baro a los suyos, en vez de apoyar los bolsillos de los chihuahuenses que van y se echan el poco dinero que les llega cada 15 días.

Comentarios

Comentarios