Continúan trabajos de construcción de ampliación de Gaza Universitaria

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas,están por concluir la etapa de la edificación de las columnas de la ampliación de la Gaza Universitaria,obra que incluye adecuaciones viales sobre Circuito Universitario y la construcción de la prolongación de avenida Los Nogales. Esta obra beneficiaráa más de 300 mil habitantes de la ciudad.

La obra lleva un mes de su inicio y a la fecha registra más de la mitad de los nuevos soportes del puente,además de las columnas y los estribos de la Gaza de 300 metros de longitud,para la ampliación de un carril,mejorando la circulación,dando más capacidad y mejor servicio de movilidad vial a la ciudadanía.

Además se comenzóa realizar las terracerías del paso inferior del retorno que se encuentra sobre el Circuito Universitario que seráreubicado 200 metros más hacia el norte,construyendo un paso inferior que conectarácon la nueva calle prolongación de la avenida Los Nogales que conectarácon la glorieta de la avenida de la Abolición de la Esclavitud.

La obra con una inversión bipartita entre el Gobierno del Estado y Municipal de 50 millones de pesos,prevéfinalizar en el mes de marzo del próximo año,trabajos que forman parte del Programa de La Modernización del Periférico dela Juventud y del Plan de Inversión 2019 –2021.

El Gobierno Municipal,agradece la paciencia de la ciudadanía por las molestias que esta obra podría causar,recordándoles que las molestias son temporales,los beneficios permanentes.

Comentarios

Comentarios