Duermen a guardias con tacos y se llevan 50 mil pesos de una agencia automotriz en Puebla

Unos ladrones utilizaron alimentos para drogar y amagar a los vigilantes de una agencia automotriz en la colonia San Pablo de los Frailes en Puebla.

Según testimonios, al rededor de la media noche de este domingo, una mujer desconocida regaló unos tacos a los guardias encargados de la agencias; ellos sin sospechar ninguna malicia los ingirieron.

Supuestamente los tacos tenían un poderoso sedante que hicieron que los guardias cayeran dormidos minutos después de haberlos consumidos. Momento en que los delincuentes aprovecharon para cometer sus fechorías.

A la mañana siguiente otro vigilante llegó para hacer el cambio de turno y ahí pudo observar a sus compañeros amarrados y golpeados, además los ladrones habían hecho un boquete en el área de cobranza. Es por eso que el vigilante decidió avisar a la gerente y esperar su llegada.

También se avisó a las autoridades de la Policía Municipal para iniciar una investigación y encontrar a los presuntos responsables, además los vigilantes fueron atendidos por paramédicos.

Pasadas las 11 de la mañana la encargada del área de cobro llegó al lugar y constató que el monto que se llevaron los malhechores fue de 50 mil pesos en efectivo.

Con información de Sin Embargo

Comentarios

Comentarios