*FSTSE, otro que le renuncia al PRI *Le sale otra bien al Yako, 40 MMDP al campo *PAN denuncia a AMLO y Durazo ante FGR

Vía Libre

Ahora es la FSTSE la que se le va al PRI Nacional…

Y es que el ex senador Joel Ayala, aquel que tenía apadrinada a la juarense Lilia Merodio y a otr@s tant@s, dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio el Estado (FSTSE), se despide el tricolor con el fin de constituir una nueva asociación política nacional, en la que podrán participar otros organismos gremiales del sector gubernamental y la iniciativa privada.

¡Saz, caimán! Una raya más al tigre, o gatito, como le mire usted.

El colmilludo líder sindical asegura que no se va solo, que mas bien fue un asunto colectivo y ya sabe usted, los buenos pastores llevan al rebaño a mejores pastos… Pffff

A ver si le sale, no se puede negar que los sindicalizados de los gobiernos son millones, pero tod@s van a buscar asegurar su chamba, así que ni se crea que lo seguirán todas sus ovejas… Hay gobiernos que tienen buen pasto.

El sonorense dijo que los sindicatos acordaron de forma unánime conformar una asociación política nacional, independiente, plural, que no esté sujeta a los lineamientos de una militancia partidista.

Y no es que haya salido peleado del edificio de Insurgentes Norte, en CDMX… Más bie, huele a lo que muchos ya conocemos: La CTM nomás no levanta y como dijo Don Teofilito… No levantará.

Al rato los veremos aliados con el CATEM, dijeron algunos en el Tierra Blanca.

– – –

Fíjese que ahora que van a regularizar los autos chuecos, el que salió reteabusado es el diputado federal Heraclio “Yako” Rodríguez.

Logró meter una propuesta a la Ley de Ingresos, en un transitorio, para que con la regularización de los vehículos de procedencia extranjera se puedan obtener alrededor de 40 mil millones de pesos, los cuales serán destinados principalmente para el sector primario.

Irelooooooo… Eso sí, una vez aprobada la Ley, se tienen hasta 8 meses para aplicarla.

OJO… No se confundan, será una regularización y no una importación porque la idea es que se apoye a los que menos tienen.

En el censo van a entrar todo tipo de autos y de marcas, sin importar que sean asiáticas o europeas, ya que forman parte de los rezagos por las importaciones.

Y así, con el recurso que se obtenga con la regularización, que se estima sean 40 mil millones de pesos, se van a poder cubrir los 20 mil millones de pesos que le faltan al campo, mientras que el resto será destinado al sector salud de la zona rural y para apoyar a los indígenas, en nuestra entidad principalmente a los tarahumaras.

– – –

La verdad de las cosas: De cada 10 personas ¿Cuántas apoyan que la 4T haya liberado al “Chapito” Guzmán?

Y ahora sí que, inevitablemente, el PAN se va a la lógica y con toda la mano a denunciar a AMLO Presidente y a su aún Secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, ante la Fiscalía General de la República, por la “Liberadota” que le dieron a Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo.

Marko Cortés no dejó pasar bobita la oportunidad de ponérsele al frente a AMLO y a la 4T; la denuncia la fundamentan porque, según dijo, al haber liberado al hijo del ‘Chapo’ se condenó a todos los mexicanos a mayores riesgos por su vida, patrimonio y tranquilidad, se condenó a Sinaloa y otros estados de la república a seguir gobernados por el narcotráfico.

Ps es que también se pasaron…

Cortés no se quedó con eso, sino también exige que los mandos de seguridad implicados en el operativo deben separarse de su cargo para permitir la indagatoria de la FGR.

La cosa va porque al claudicar el gobierno, nos someten a todos ante una delincuencia creciente, cada vez más violenta y organizada. El Estado tiene la obligación de aplicar la ley y hoy vemos un Estado fallido que vulnera claramente la aplicación de la misma.

A ver… ¿Será acaso que la FGR le dará pa´delante a esta denuncia? ¿O de plano seguiremos con la cargada de que El Poder sirve para poder?

Al tiempo, pero eso sí… Ahí es donde se nota la verdadera oposición.

Comentarios

Comentarios