Otra vez Corral violando la ley…ahora poniendo a consejera de la Judicatura a modo

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado puso «a modo» a Minerva Correa Hinojosa como consejera de la Judicatura, esto después de la renuncia de Luz Estela Castro, sin embargo la ley es muy clara y, no lo puede hacer, se lo prohibe.

Poco le importa al autoritario gobernador Corral, pues él mismo sabe que entre los requisitos que se están violando con la asignación de Correa Hinojosa, son en primer lugar; que tiene que tener una antigüedad mínima de diez años con el título profesional de licenciado en Derecho, por lo que le faltarían dos años.

Otros de los requisitos que marca la ley son; haber residido en el Estado durante los últimos cinco años, situación que también no posee la designación de la también ex regidora del Partido Acción Nacional (PAN). Tenía que poner a alguien a quien pueda manipular a su antojo, por tal motivo la puso a ella.

Cabe señalar que Minerva Correa renuncio como regidora del Ayuntamiento de Chihuahua para irse a radicar a Estados Unidos, y ahora regresa para esta nueva designación del mandatario estatal.

Comentarios

Comentarios