Ayer siete narcoejecutados y tres baleados

El repunte de la violencia en la ciudad de Chihuahua durante la tarde noche de este lunes, dejó el saldo de siete personas ejecutadas y tres baleados en siete diferentes balaceras.

La primera ejecución se registró en las calles Miguel Ahumada y Escudero de la colonia Industrial, sujetos armados que viajaban en una camioneta Caravan de color gris, dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre, privándolo de la vida.

Posteriormente en las calles Agustín Neto y casi Río Aros de la colonia Diego Lucero, sujetos armados abordo de vehículo blanco, ejecutaron a un joven de aproximadamente 25  años de edad en el exterior de un domicilio.

Minutos después pero sobre las calles Praderas de Santa Isabel, entre la 56a y 58a, al sur de la ciudad, un adolescente de 13 años de edad fue asesinado por sicarios que huyeron en una camioneta Caravan de color gris.

En el cuarto hecho violento del día, sicarios abordo de vehículo Sentra de color azul, dispararon y lesionaron a un hombre de 33 años de edad en las calles 24 de Septiembre y 16 de Julio, en la colonia Alfredo Chávez.

Una hora después en las calles Décima y Julián Carrillo, dos personas fueron asesinada en la zona de tolerancia y una mujer quedó gravemente lesionada tras el ataque.

Casi al mismo tiempo, reportaron otra balacera en las calles 35a y Melchor Guaspe donde sicarios persiguieron a un ciudadano para dispararle y asesinarlo en el exterior de una casa de la colonia Lealtad II.

En el séptimo suceso de violencia, en las calles 38a y Melchor Guaspe los tripulantes de una motocicleta dispararon contra dos personas que viajaban en vehículo Neón, una persona murió y otra resultó herida en calles de la colonia Dale.

En total y hasta el momento, fueron contabilizados siete personas ejecutadas y tres lesionadas tras una jornada negra de violencia en la capital del estado.

Comentarios

Comentarios