Los propios panistas llaman indolente a Corral tras masacre de los LeBaron

Por la libre

Después de casi un día de los ataques a la familia LeBaron, el gobernador Javier Corral apenas da señales de que en Chihuahua hay un gobernador

Chihuahua.- Tras la declaración del gobernador del Estado, Javier Corral sobre el atroz crimen que sucedió contra la familia Lebaron, militantes panistas recriminaron la “indolencia”, del mandatario ante estos hechos que laceran a la sociedad.

Jorge Puentes, militante de acción nacional y quien fuera candidato por la dirigencia estatal del partido, señaló al gobernador Corral de ser indolente tras pasar 22 horas de los asesinatos y apenas realizar una declaración que busca deslindar al gobernador de los lamentables hechos.

“¡Es usted un indolente! Por favor deje de querer arreglar todo a tuitazos”, le contestó Jorge Puentes en redes a Corral.

Corral declaró lo siguiente en torno al ataque a la familia Lebaron:

“Lamentamos y condenamos la tragedia de la Familia Lebaron, en la masacre ocurrida ayer; enviamos a sus familiares nuestras condolencias. La Fiscalía colaborará en todo con las autoridades federales y locales de Sonora para que se haga justicia y se dé con los responsables”.

Durante la mañanera del día, el secretario de seguridad pública y protección ciudadana, Alfonso Durazo, informó que murieron seis niños y tres mujeres.

Por la libre

Comentarios

Comentarios