*Corral: Una “manita de gato” y las balas no se notan *El Wero Lozoya se defiende de las injurias y le dan nombramiento *Cruz Pérez Cuellar escupiendo pa´rriba o sacando la casta

Vía Libre

Una “chaineada” y no se va notar ninguna bala…

Así ha de haber creído Javier Corral Gobernador cuando le avisaron del ataque que perpetraron los malandros verdaderamente organizados al edificio de la Fiscalía Zona Norte, en Ciudad Juárez.

Relajado, sin preocupación sobre el tema… A gustooo… Así con esa actitud de desdén, fiel a su costumbre, se llenó de ínfulas histriónicas y declaró que eran mentiras que Ciudad Juárez esté bajo ataque del crimen organizado.

Nombreeeeee… ¡¡¡Ps si ya todos vimos las fotos y videos en las redes, mi Gober!!!

También afirmó con tal descaro que se trata de un invento de los medios y de César Duarte para desprestigiar a su gobierno y hasta le atribuye los hechos de violencia a invenciones de gente afín al ex gobernador César Duarte.

No negamos la posibilidad de que el “vulgar ladrón” le ande mandando mensajes de esta y otras índoles, no sorprendería, pero de ahí a manifestar con tal categoría que se están inventando esas de nuevo…

Andaban pero que si en chi&#≠iza los de mantenimiento ahí en el edificio de la FGE Zona Norte cambiando vidrios, recogiendo esquirlas de bala y resanando hoyos, porque le urgía a el patrón.

Ayer en la tarde un comando armado puso un retén en el tramo de San Juanito a Creel y la autoridad ni sus luces, fueron los mismos turistas que sorprendidos llamaron al 911, pero que creen? La policía nunca llegó…

Ahí sígale gober, queriéndonos dar atole con el dedo… Hasta ridículo se ve de tanto cinismo.

– – –

Se acuerda que a Francisco “Werito” Lozoya, el líder de los transportistas de la CTM, lo andaban injuriando con eso de que se fue a un evento en Acapulco con temas de transporte.

Si no se acuerda, le cuento…

Juan Gómez fue a presumir junto con una señora Gabriela Terrazas, de Cementos de Chihuahua que iban a ceder toooodas las concesiones para que las operara la cementera de el finado Federico Terrazas, quesque porque “no ocupan tarifa”, o séase, que no necesitan cobrar el pasaje.

Suena bastante ridículo, que después de varios años en que el tema de que suba la tarifa de transporte, venga ese señor Juan Gómez a decir que “no ocupan tarifa”… Naaaaaaa

El caso es que ayer, estuvo en Chihuahua city el Coordinador Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de la República Mexicana (CONTURMEX), con un nombramiento bajo el brazo, para que Chihuahua tenga un delegado estatal.

Esta AC, que se dedica a mejorar el modelo de negocio del transporte en todo el país, puso sus ojos en el trabajo de los transportistas de Chihuahua y la problemática que se traen desde hace rato y, a pesar de lo siscados que quedaron por el engaño que les hicieron con la CTC (la empresa de los duartistas en el Vivebus), ps los van a apoyar para que mejoren sus prácticas empresariales y salgan del hoyo económico en el que están.

Y adivine ¿Quién es ahora el delegado estatal de CONTURMEX AC? Nada más y nada menos que Franciso Lozoya, el “Werito”.

Así como que no anda haciendo precisamente el ridículo ¿No le parece?

Habrá que ver qué es lo que piensan Pancho Salcido y Juan Gómez de esto…

En fin… Así las Crónicas de un transporte en decadencia.

– – –

La designación de Roque Martínez Amparán como Subdirector de Administración de Conagua en Chihuahua le cayó como patada de mula al Senador por MORENA, Cruz Pérez Cuellar, pero ¿Por qué?

A ver…

Y es que habla de un problema de congruencia, que está asociado con los principales críticos y opositores de AMLO Presidente, anidados en el Nuevo Amanecer de Javier Corral… Aaaahhh, ya saliói el peine.

Roque Martínez ha trabajado como Director Técnico de la JCAS, como asesor de juntas municipales, y ha ocupado otros cargos en administraciones anteriores del PAN.

Peeeeero, ¿a Cruz se le andará olvidando su pasado panista? ¿O se lo van a recordar más? Son preguntas.

No vaya a andar escupiendo pa´rriba.

Él dice que es preocupante, por los señalamientos de abuso e irregularidades que se sospechan de Martínez durante su desempeño en cargos públicos y su estrecha relación con el actual gobierno estatal y el PAN pone en entredicho de si será o no, “Oreja de Corral”.

PS es que entre compadres se conocen hasta l@s amantes… Y ps ya enojados, en una nada y hasta los queman de cosas de esas y más.

Comentarios

Comentarios