*Blanca Navidad; aguinaldo a burócratas y maestr@s *CUU comenzó la “Navidad Segura” *EXPO VENTA CANACO: Llegó el gran día

Vía Libre

SI usted trabaja en Gobierno del Estado de Chihuahua, o bien, si es maestr@ del sistema estatal, vaya preparando la receta para una Navidad muy jugosa… Ya viene el aguinaldo.

Y es que la Secretaría de Hacienda anunció que habrá mil 100 millones de pesos para pagar aguinaldo a sus empleados y al magisterio.

Caerán del Cielo los chelines, pues…

Ya podrán respirar tranquil@s porque había rumores de que podrían quedarles mal, de nuevo…

El recurso se encuentra garantizado y según el calendario, durante la segunda semana de noviembre deberá pagarse la mitad del aguinaldo a la plantilla de Gobierno del Estado mientras que la segunda parte tiene que entregarse durante la primera quincena de diciembre.

Al magisterio se le pagará entre la segunda quincena de diciembre y la primera quincena de enero 2020.

Qué bonito se lee, ¿verdad?  Así se recibe el Buen Fin.

– – –

En el municipio de Chihuahua ya iniciaron de manera formal el operativo de cada año que organizan Giberto Loya y toda su camarilla de la Direccion de Segurdad Pública, denominado “Escudo Navidad Segura”.

La idea es proteger el patrimonio de los ciudadanos y empresas locales, en esta ocasión lo iniciaron en las instalaciones de CANACO Chihuahua.

Presidió la alcaldesa Maru Campos y hasta dijo que se ha invertido mucho en los diferentes proyectos para fortalecer la seguridad de la ciudad; la próxima semana se entregará a la DSPM 101 vehículos nuevos y serán puestos al servicio de la ciudadanía inmediatamente.

Esperemos que estén presentes en cualquier vicisitud en esta temporada, para servir y proteger a todos los chihuahuenses… Digo, el aguinaldo es de los pocos momentos agradables en nuestra economía Godín.

– – –

Hablando de CANACO Chihuahua, hoy es el gran día en que comienza la EXPO VENTA CANACO 2019.

EXPO CHIHUAHUA, nuestro Centro de Exposiciones será la sede de más de 100 expositores de la gran fiesta del comercio chihuahuense y tendrá duración hasta el próximo domingo 17 de noviembre, aprovechando el Buen Fin que también comienza hoy por la noche.

Destaca la intención de evitar los vendedores golondrinos para no tener que apoyar la informalidad y tener al sector comercio contento, en espera de llevar buenos rendimientos de esta EXPO VENTA.

Aproveche porque le van a dar precios de promoción en cada stand, con la tranquilidad de que no va a llevarse nada pirata, sino con el sello del comercio formal de Chihuahuita la bella.

Así que cáigale, de 10 a 10 a partir de hoy… Los comerciantes le esperan con los brazos abiertos.

Comentarios

Comentarios